El gobierno bonaerense avanza con la construcción de una Casa de la Provincia en el partido de Carmen de Patagones, con una inversión de casi 200 millones de pesos, para acercar distintos organismos del Estado provincial a los vecinos de todo el territorio, informaron fuentes oficiales.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, que conduce Leonardo Nardini, avanza con la construcción del establecimiento, que tiene un 30% de ejecución y se emplazará en el barrio «La Loma» de esa localidad del sur bonaerense, con una inversión que supera los 170 millones de pesos.

El edificio concentrará las dependencias del Instituto de Previsión Social (IPS), ARBA, IOMA, Patronato de Liberados, la Delegación de Trabajo y el Registro Provincial de las Personas.

La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, mantuvo una reunión con el gobernador Axel Kicillof y Nardini para repasar los avances de las obras de las Casas de la Provincia que se están construyendo en distintos municipios bonaerenses.