Leandro Stillitano dejó de ser el entrenador de Independiente «de común acuerdo» con la dirigencia, luego del empate 2-2 ante Colón de Santa Fe por la 8va fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional.

El club comunicó que resolvió «de común acuerdo interrumpir» el mandato de Stillitano como entrenador.

«Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club», agregó el texto difundido por el «Rojo», horas después de que el DT haya dicho en conferencia de prensa que tenía «fuerzas para seguir» en el cargo.

«En los próximos días, anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional», completó el comunicado del «Rey de Copas», que el próximo domingo tendrá un compromiso por la Copa Argentina.

De momento, la opción más viable es que Pedro Damián Monzón, actual DT de la Reserva, se haga cargo interinamente del plantel.

El «Rojo» debutará en el certamen federal contra Ciudad de Bolívar el domingo a las 18:00 en el estadio Ciudad de La Plata.

El breve ciclo de Stillitano duró apenas ocho partidos: le ganó a Talleres (1-0) en el debut en Córdoba y luego perdió con Platense (2-1) y Defensa y Justicia (2-1), ambos de local) y empató contra Vélez Sarsfield y Banfield (0-0), Instituto (2-2), Barracas Central (1-1) y este sábado ante Colón (2-2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *