Defensa y Justicia vs. Vélez

Defensa y Justicia recibirá este jueves a Vélez Sarsfield en el partido que dará inicio a la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que lidera River Plate.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de la TV Pública y ESPN Premium.

Luego del receso por la fecha FIFA, el «Halcón» buscará volver al triunfo y quedar transitoriamente como único escolta de River Plate, antes del debut en la Copa Sudamericana.

Vélez, por su parte, intentará sumar el primer triunfo como visitante del nuevo ciclo de Ricardo Gareca como entrenador.

Defensa y Justicia, que está tercero con 14 puntos, perdió contra Platense (1-0) en Vicente López y ahora suma tres fechas sin ganar.

El «Fortín» se encarriló luego de la salida del DT uruguayo Alexander «Cacique» Medina y ya se ubica en la décima posición con 12 unidades, luego de haber goleado a Central Córdoba (4-0) en Liniers antes del receso.

Argentinos vs Godoy Cruz

Argentinos Juniors y Godoy Cruz se enfrentarán con la necesidad de conseguir un triunfo para mantenerse cerca de los primeros puestos.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports.

El «Bicho» se ubica en la 13ra. posición con 11 unidades y viene de tres partidos sin derrotas con un triunfo sobre Tigre (1-0 ante Tigre) y dos empates, ante Arsenal (1-1) y Lanús (0-0).

El «Tomba», por su parte, se encuentra 12do. en la tabla de posiciones, con 12 puntos, y viene de vencer a Belgrano de Córdoba (3-1) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El historial entre Argentinos Juniors y Godoy Cruz registra un total de 20 partidos, con seis triunfos para cada uno y ocho empates.