Huracán 4-Guaraní 1

Huracán goleó este jueves a Guaraní, de Paraguay, por 4-1, como local, en su debut en la Copa Sudamericana, y volvió al triunfo luego de seis partidos, antes de recibir a River Plate, el líder de la Liga Profesional.

Por la primera fecha del Grupo B, los goles del «globo» fueron de Santiago Hezze, a los 13 minutos, y de Lucas Castro, a los 34′, ambos en el primer tiempo, y de Santiago Luján, a los 38′, y Juan Fernando Garro, a los 44′, de la parte final.

Federico Santander, ex delantero de Racing Club, había igualado transitoriamente a los 17 minutos del primer tiempo para Guaraní, que terminó con uno menos por la expulsión de José Moya a los 29 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Diego Dabove quedó como puntero de la zona por diferencia de gol ya que Danubio le había ganado a Emelec por 2-0 en Uruguay.

La próxima fecha, Huracán viajará a Ecuador para enfrentar a Emelec el próximo 20 de abril, mientras que Guaraní recibirá a Danubio.

Tigre 0-San Pablo 1

Tigre cayó como local ante San Pablo, de Brasil, por 2 a 0, en un partido correspondiente al grupo D de la Sudamericana disputado en la localidad bonaerense de Victoria.

Los goles del equipo dirigido por Rogerio Ceni los convirtió el joven delantero Erison en dos oportunidades, en una segunda etapa que tuvo a los visitantes como dominadores exclusivos.

Por el mismo grupo, Deportes Tolima venció, de visitante, a Puerto Cabello, de Venezuela por 2 a 0, en un cotejo disputado en la ciudad de Valencia.

Tigre fue más en el primer tiempo, pero no pudo plasmarlo en la red, mientras que en el segundo tiempo un reacomodado San Pablo se lo llevó por delante.