El músico y compositor argentino David Lebón se presentó en la tercera fecha del Ciclo de Conciertos por la Democracia, en la Quinta de Olivos, donde estuvo el presidente Alberto Fernández.

Desde el 26 de marzo la Quinta de Olivos abre sus puertas «para que los argentinas y argentinas puedan disfrutar» durante cuatro domingos consecutivos del Ciclo de Conciertos gratuitos, se informó oficialmente.

La seguidilla empezó con la presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, continuó con Estelares el 2 de abril y siguió este último domingo con David Lebón, para cerrar con Adriana Varela el día 16 del corriente mes.

«Este espacio de encuentro para todos y todas, que celebra los 40 años de Democracia y la cultura argentina, convocó a un gran número de familias argentinas que cantaron y disfrutaron de temas que marcaron generaciones y trascienden en el tiempo», indicaron desde Presidencia.

El próximo fin de semana se celebrará la 4ta y última velada, con un show de La Gata Varela.

Los espectáculos son grabados y luego transmitidos por la TV Pública, cuentan con cupos limitados y requieren reserva de entradas a través de un formulario que se publica cada semana para la siguiente fecha.