Las fuertes ráfagas de viento que cruzaron la ciudad de La Plata en la tarde de este domingo 30 de abril generaron momentos de tensión en el Teatro Argentino, luego de que “se constató la caída de tres paneles de vidrios, los cuales, corresponden al techo de ingreso principal de la estructura del lugar” informaron oficialmente desde el cuartel de Bomberos de La Plata.

El incidente motivó la intervención de Bomberos, agentes de la Dirección de Riesgos Especiales, Protección Civil y agentes de Tránsito de la Comuna, además de ambulancias.

De acuerdo a los voceros, «hay otros dos paneles que corren riesgo y van a ser retirados por los Bomberos».

Al momento de las roturas de los vidrios se encontraban unas “dos mil personas en el interior del Teatro que no fueron evacuadas y el evento que artístico se desarrolló con normalidad”, detallaron voceros del cuartel de Bomberos.

En este sentido, se informó que no hubo que lamentar heridos, al tiempo que se cortaron las calles frontales para facilitar el egreso de las personas y el trabajo de los efectivos.

Finalmente, se solicitó la presencia de personal con hidroelevador para evaluar y verificar toda la estructura. Cabe mencionar que el incidente no perjudicó el normal funcionamiento de los eventos del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *