Manchester City, con el argentino Julián Álvarez entre los suplentes, recibirá este miércoles al vigente campeón, Real Madrid, luego del empate 1 a 1 en la ida en España, en el cruce que definirá el segundo finalista de la Champions League de Europa, que ya tiene al Inter de Italia instalado en el partido decisivo.

El estadio Etihad de la ciudad de Manchester será la sede del encuentro que comenzará a las 16 (hora de Argentina) con televisación de ESPN, Fox Sports y la plataforma Star+.

En el inicio de la serie denominada como una final anticipada, Real Madrid y el City empataron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Vinicius Junior y Kevin De Bruyne, para dejar la llave en suspenso.

El equipo inglés que dirige el catalán Josep «Pep» Guardiola atraviesa una temporada excelente, ya que está muy cerca de conquistar nuevamente la Premier League, pero no se conforman y desean estar en la final del sábado 10 de junio en Estambul.

Con Julián Álvarez a la espera de una oportunidad, la atención estará centrada en el el ataque del equipo inglés con el noruego Erling Haaland, quien ya lleva 52 goles en la temporada.

Real Madrid conquistó la última Copa del Rey pero no pudo retener el título de LaLiga española (fue para el Barcelona) y la obligación ahora pasa por defender la corona europea.

El ganador de la semifinal irá en busca del título el mes próximo en Turquía ante el Inter, que ayer eliminó al Milan tras vencerlo por 1-0 con un gol del bahiense Lautaro Martínez.

El Inter, que además tiene al tucumano Joaquín Correa, también le había ganado a su clásico rival en el partido de ida, en esa ocasión por 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *