El seleccionado Sub-20 de la Argentina intentará este martes quedarse con otro triunfo y asegurarse su pase a los octavos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en el país, cuando enfrente a Guatemala, por la segunda fecha del Grupo A.
El encuentro se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, a partir de las 18, será arbitrado por el turco Halil Umut Meler y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DSports.
Argentina empezó el Mundial con el sufrido y ajustado éxito ante Uzbekistán, por 2 a 1, que lo dejó bien parado en busca del pase a los octavos de final. Un triunfo más implicará su pasaje directo a la siguiente instancia.
Mascherano y su cuerpo técnico consideran que el rival más exigente del grupo ya pasó y el plan es ratificar la idea futbolística en los próximos dos encuentros.
Argentina tendrá enfrente a un rival urgido por la victoria para mantener su ilusión mundialista.
Guatemala disputó en el Madre de Ciudades un buen partido frente a Nueva Zelanda, a pesar de la derrota por 1 a 0, con un esquema similar al de Uzbekistán.
Otros partidos del martes
Grupo A
- Uzbekistan vs. Nueva Zelanda
Grupo B
- Estados Unidos vs. Fiji
- Ecuador vs. Eslovaquia