Autopista Buenos Aires S.A (AUBASA) continúa con obras de mejoramiento de la calzada sobre la ruta 2, la autovía más importante del territorio bonaerense que llega a los destinos de la costa atlántica. En el tramo que une Las Armas con Mar del Plata se intensifican los trabajos de bacheo profundo sobre la calzada.

Según precisaron del área de obras de la empresa estatal, los trabajos incluyen el fresado, texturizado, bacheo profundo y la colocación de pavimento en ambas calzadas entre el km 300 y el km 400 de la ruta provincial.

Cabe destacar que la obra forma parte de la puesta en valor de la totalidad de la Ruta 2; además de los trabajos de bacheo también continúan sobre el tramo comprendido entre el km 57 y el 203, con la repavimentación de ambas calzadas, banquinas, y retornos de los 146 km que van desde Etcheverry (La Plata) hasta la ciudad de Dolores. Además, en las próximas semanas se comenzará con el bacheo profundo del tramo del km 230 al 300.

Al respecto, Ricardo Lissalde, presidente de AUBASA indicó: “Estas obras son parte del trabajo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires para mejorar la seguridad vial y transitabilidad en una de las rutas más importantes del Corredor Atlántico y la Provincia, para que las y los bonaerenses viajen cada vez mejor y más seguros.”