En el marco de su programa de Puertas Abiertas, la empresa Oxbow Argentina -Planta Copetro- recibió la visita de integrantes del Consejo Consultivo para el Desarrollo del Partido de La Plata, como así también de personal del Consorcio de Gestión de Puerto La Plata.

Durante los encuentros, los invitados recorrieron las instalaciones y se interiorizaron acerca del proceso productivo y las características de operación de esta planta industrial. Los visitantes intercambiaron inquietudes con el equipo directivo de la compañía. El balance fue altamente positivo fortaleciendo, de esta manera, el vínculo con organizaciones de la región.

Bajo la coordinación del Ing. Francisco Gliemmo, el Consejo Consultivo para el Desarrollo del Partido de La Plata está conformado por entidades y cámaras de los sectores productivos de la región, colegios profesionales, entidades académicas, autoridades municipales y eclesiásticas. Fue creado como órgano de participación y consulta respecto de políticas públicas municipales y tiene como objetivo la participación y articulación para el seguimiento de diversos programas y planes productivos y sociales de interés para la ciudad de La Plata.

Por su parte, un nutrido grupo de empleados de Puerto La Plata visitó esta planta industrial con el objetivo de conocer las operaciones de las diversas empresas que operan en esta terminal portuaria.

El eje de estas jornadas es consolidar espacios de diálogo y trabajo conjunto que generen valor positivo en la Comunidad.