Fortaleza vs. San Lorenzo

San Lorenzo visitará este miércoles a Fortaleza, de Brasil, el líder invicto del grupo H de la Copa Sudamericana, por la cuarta fecha.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Arena Castelao, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro y será televisado por ESPN, Star+ y Directv Sports.

Con tres bajas sensibles y el arquero Augusto Batalla en duda, el equipo de Rubén Darío Insúa afrontará un duro encuentro en Brasil contra el único equipo que le ganó en el Bajo Flores desde octubre del año pasado.

Fortaleza, conducido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, se impuso por 2-0 el pasado 20 de abril y le cortó un invicto de 10 partidos en el Nuevo Gasómetro.

El «Ciclón» buscará trasladar su buen momento en la Liga Profesional -donde es el único escolta de River Plate- a la Copa Sudamericana.

Fortaleza es el puntero del grupo con 9 puntos, luego se ubican San Lorenzo y Palestino con 4, y cierra Estudiantes de Mérida con cero.

Tigre vs. Deportes Tolima

Tigre recibirá a Deportes Tolima, de Colombia, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y será transmitido por DirecTV Sports.

El «Matador» está segundo en el Grupo D con 6 puntos, a uno de San Pablo, y Tolima lo sigue con 4 unidades.

El equipo dirigido por Diego Martínez tendrá la oportunidad de volver a la victoria luego de tres partidos sin ganar en el torneo 2023 de la Liga Profesional y buscará su primera victoria de local en el segundo torneo continental en importancia a nivel de clubes por detrás de la Copa Libertadores.

Tigre y Tolima se enfrentaron el pasado 20 de abril en Colombia y fue triunfo visitante por 2-1 con goles de Facundo Colidio y Tomás Badaloni para los de Victoria.

Blooming vs. Newell´s

Newell’s Old Boys, líder del Grupo E de la Copa Sudamericana con 9 puntos y sin goles en contra, visitará a Blooming de Bolivia, en busca de un buen resultado que lo clasifique a la segunda fase.

El partido se jugará desde las 23 (hora argentina) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, en Santa Cruz de la Sierra, con el arbitraje del colombiano Carlos Andrés Betancur y TV a cargo de la señal de cable DirecTV.

Newell’s es líder con puntaje ideal (9), seguido por Audax Italiano de Chile y Santos de Brasil, ambos con 4, mientras que los bolivianos no sumaron ningún punto tras haber perdido los tres partidos que jugaron.