Patronato vs. Olimpia

Patronato quiere continuar la racha positiva internacional y recibirá este miércoles en Paraná a Olimpia de Paraguay, que no gana en Argentina desde 1984, en un partido por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el venezolano Jesús Valenzuela Sáez como árbitro y televisación de Star+ y Fox Sports 2.

Patronato no gana dos partidos seguidos desde el 24 de enero (la final de la Copa Argentina que le permitió clasificarse a la Libertadores y el partido por primera ronda de la actual edición del torneo federal), y desde el 23 de octubre si se cuenta una misma competición.

En la Libertadores Patronato se ubica tercero en el grupo con 3 unidades y en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, luego de la goleada 4 a 1 a Melgar de Perú por la fecha anterior, en un partido histórico por ser la primera vez que se jugó la competición en Entre Ríos.

El Grupo H es encabezado por Nacional de Medellín, Colombia, con 7 puntos, luego siguen Olimpia 5; Patronato 3 y Melgar 1.

La última victoria de Olimpia en Argentina fue en abril 1984, cuando le ganó 1 a 0 a Estudiantes en La Plata.

Deportivo Pereira vs. Boca Juniors

Boca Juniors, líder del Grupo F, visitará a Deportivo Pereira, de Colombia, con la misión de obtener una victoria que lo clasificará a los octavos de final, mientras que si empata quedará muy cerca de cumplir con el objetivo.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira, será arbitrado por el brasileño Wagner do Nascimento Magalhaes y televisado por Fox Sports.

El equipo «Xeneize» es el puntero del la zona con 7 puntos, seguido por Colo Colo de Chile con 5, luego se ubica Pereira con 4 y último marcha Monagas, de Venezuela, con 2.

Boca comenzó con un andar en la Libertadores titubeante, con empate en Venezuela ante Monagas (0-0), pero luego se recuperó con dos victorias en fila, la primera en La Bombonera sobre Pereira (2-1) y la segunda en Chile ante Colo-Colo (2-0).

Su rival, Pereira, le ganò a los venezolanos, empató con los chilenos y la mencionada derrota en La Boca, en un partido que estuvo ganando 1-0 hasta los minutos finales cuando llegaron los goles del peruano Luis Advíncula y Alan Varela.

Boca es consciente de que una victoria la clasificará a octavos de final ya que anoche Monagas y Colo Colo empataron en Venezuela (1-1) y de quedarse con los tres puntos en Colombia pasará la fase de grupos, habida cuenta que chilenos y colombianos deberán enfrentarse entre ellos en la última fecha.

Argentinos vs. Corinthians

Argentinos Juniors buscará superar a Corinthians de Brasil, jugando como local, y quedar a un paso de avanzar a los octavos de final, por la cuarta fecha del Grupo E.

El partido se realzará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, desde las 21:30, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de colombiano Carlos Ortega Jaimes.

A primera hora, desde las 19, Liverpool de Uruguay recibirá en Montevideo a Independiente del Valle de Ecuador.

Argentinos es líder con 7 unidades, Independiente tiene seis, Corinthians 3 y Liverpool. 1.

Argentinos podría tener una oportunidad de asegurarse la clasificación su le gana a los paulistas y previamente Independiente del Valle supera a Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *