Luego de largos rumores en las redes sociales, Taylor Swift confirmó su llegada a Argentina por primera vez. La cantautora estadounidense se presentara con “The Eras Tour” el 9 y 10 de noviembre en el Estadio Mâs Monumental.

Los tickets se podrán conseguir en el sitio oficial de AllAccess . La preventa será el lunes 5 de junio con Banco Patagonia y la venta general el martes 6, ambas a las 10 hs.

La venta general comenzará el 6 de junio a las 10 de la mañana hora argentina y también será hasta agotar stock. Las entradas se venderán exclusivamente y como único medio a través de allaccess.com. Esta información es importante para tener en cuenta porque muchas veces se producen fraudes de reventa de entradas por otros medios y cuando llega el día los fanáticos viven un mal momento por no poder ingresar.

Los precios de las entradas para los shows de Buenos Aires comienzan desde los 14.000 pesos hasta los 75.000, a eso hay que sumarle impuestos y/o servicios extra. Luego están los paquetes VIP que arrancan en 67.500 y llegan a los 175.000. Según dice el afiche oficial esos números ya serían los finales y no habría que sumarle ningún tax extra.