La presidenta del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Marina Moretti, recorrió las nuevas instalaciones del IPS en La Plata que permitirán una adecuada atención a las y los vecinos de Chacabuco, se informó en un comunicado.

El nuevo espacio, que se encuentra ubicado en el mismo edificio donde funciona la Udai de ANSES, cuenta con acceso independiente para las personas que necesitan iniciar un trámite ante el IPS y está preparado con scanners y todas las herramientas tecnológicas para llevar adelante la digitalización de expedientes.

Desde el gobierno se indicó que hasta hace poco el IPS funcionaba dentro de la Municipalidad de Chacabuco, por lo cual esta nueva dependencia permitirá que el personal del organismo pueda desempeñarse con mayor comodidad para atender a las personas jubiladas y pensionadas, así como a las y los trabajadores en actividad, brindando una atención de calidad.

El CAP Chacabuco se encuentra en la calle Sarmiento s/n e/ Cervantes y Rivadavia, en la ciudad de La Plata, y atiende de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.