Racing Club será local este jueves ante Atlético Nacional, de Colombia, con la obligación de ganar por dos goles de diferencia para mantenerse con chances de pasar a la siguiente fase, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y luego de haber sido goleado en Medellín por 4 a 2.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable Fox Sports.

En la ida, el jueves pasado en Medellín, la «Academia» cayó por 4 a 2, por lo que está obligado a ganar por al menos dos goles de diferencia para tener la posibilidad de definir el pase a cuartos de final por penales.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final ante Boca Juniors, que anoche eliminó a Nacional de Montevideo en La Bombonera en una serie de penales en la que se impuso por 4 a 2, luego de haber igualado 2-2 al cabo de los 90 minutos, y 0-0 la semana pasada en Uruguay.