Asistente Administrativa Comercial // Para Empresa de Eventos

¡Importante!: Se solicita profesional para ocupar el cargo de Asistente Administrativa Comercial // Para Empresa de Eventos

Sobre esta oferta

En KaizenRH buscamos Asistente Administrativa Comercial para Compañía Líder en la planificación e integración tecnológica para Eventos.

Requisitos
Estudiantes o recibidos de carreras afines.
Contar con experiencia en posiciones similares.
Contar con idioma ingles intermedio o avanzado

Tareas
Asistencia comercial para el área Comercial.
Brindar asesoramiento técnico comercial con el acompañamiento del área comercial
Seguimiento de proyectos con clientes nacionales e internacionales.
Informes y colaboración con temas de facturación, administración, logística comercial propia de eventos.
Colaboración en los eventos

Beneficios
Relación de dependencia directa y continuidad laboral.
Obra social OSECAC
Capacitación y aprendizaje.
Excelente clima laboral

Lugar y Horario Laboral: Palermo, CABA. De Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.

Requisitos para postularse

  • Educación mínima: Terciario
  • 2 años de experiencia

Otras ofertas de empleo en esta categoría

Analista Jr de RRHH

Todas las regiones

Vendedor Easy José C Paz

Todas las regiones