¡Importante!: Se solicita profesional para ocupar el cargo de Atención al cliente telefónica
Sobre esta oferta
Importante Obra Social se encuentra en búsqueda de un/a:
Agente de Atención al cliente telefónico
Requisitos:
– Experiencia comprobable en atención al cliente (valorable como secretario/a, recepcionista o posiciones similares en el rubro salud).
– Manejo intermedio/avanzado de PC y paquete Office.
– Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, 6 horas diarias, de 14:00 a 20:00 hs.
Tareas:
– Proveer soluciones efectivas y profesionales a los asociados.
– Ofrecer asesoría y atención personalizada de alta calidad.
– Mantener una comunicación clara, actualizada y detallada.
– Registrar información de manera precisa y eficiente.
Se ofrece:
– Sueldo competitivo y beneficios adicionales.
– Modalidad presencial con posibilidad de trabajar en modalidad híbrida a mediano plazo.
– Excelente ambiente de trabajo.
– Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Requisitos para postularse
- Educación mínima: Terciario
- 2 años de experiencia