Atención al cliente telefónica

¡Importante!: Se solicita profesional para ocupar el cargo de Atención al cliente telefónica

Sobre esta oferta

Importante Obra Social se encuentra en búsqueda de un/a:
Agente de Atención al cliente telefónico

Requisitos:

– Experiencia comprobable en atención al cliente (valorable como secretario/a, recepcionista o posiciones similares en el rubro salud).
– Manejo intermedio/avanzado de PC y paquete Office.
– Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, 6 horas diarias, de 14:00 a 20:00 hs.

Tareas:

– Proveer soluciones efectivas y profesionales a los asociados.
– Ofrecer asesoría y atención personalizada de alta calidad.
– Mantener una comunicación clara, actualizada y detallada.
– Registrar información de manera precisa y eficiente.

Se ofrece:

– Sueldo competitivo y beneficios adicionales.
– Modalidad presencial con posibilidad de trabajar en modalidad híbrida a mediano plazo.
– Excelente ambiente de trabajo.
– Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.

Requisitos para postularse

  • Educación mínima: Terciario
  • 2 años de experiencia

Otras ofertas de empleo en esta categoría

Vendedora

Río Negro

Operador de Depósito

Tucumán