¡Importante!: Se solicita profesional para ocupar el cargo de Supervisor de Producción para Imp. Laboratorio Farmacéutico Hospitalario
Sobre esta oferta
Desde ADN RECURSOS HUMANOS se encuentra en la búsqueda de SUPERVISOR DE PRODUCCION para importante Laboratorio Farmacéutico Hospitalario y busca incorporar a un farmacéutico/a o bioquímico/a para la elaboración de polvos estériles inyectables y soluciones inyectables de pequeño volumen con al menos 3 años de experiencia en puestos similares para planta ubicada en Provincia de Buenos Aires presencial.
Detallar Tareas, Funciones y Responsabilidades:
-Cumplir el plan de producción establecido por el Jefe de Producción
-Supervisar las actividades diarias de producción para cumplir el plan de producción
-Monitorear con el resto del equipo de producción el cumplimiento de las GMP
-Gestionar los recursos , equipos, insumos, materiales y personal para evitar interrupciones en el proceso productivo
-Colaborar con el área de control de calidad en la detección y resolución de desviaciones
Educación requerida Universitario: Farmacéutico/a o Bioquímico/a o carreras afines no excluyente.
Lugar de residencia :Deberá mudarse a 400 kilómetros de CABA.(SE REQUIERE CAMBIO DE RESIDENCIA)
Conocimientos GMP y Normativas vigentes en la fabricación de medicamentos, Gestión de equipos, Planificación, Liderazgo, y deseable que tenga conocimiento de idioma inglés.
Si contás con los requisitos postulate
Requisitos para postularse
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia